jueves, 13 de febrero de 2014

Pre San Valentín

Lejos de sentir fechas señaladas en un año,
acaba aquí la poca dignidad que presenta
el ronco preludio de un día lleno de amor.

Y vergüenza, mucha vergüenza.

Practicante soñador de un alma masturbada,
comprendo la necesidad tan equivocada
que se me presenta el 13 de Febrero.

Aquí no hay santos,
el amor todavía no ha llegado
y espera la pureza entender
un hueco vacío que rellenar
o rellenarse a uno mismo.

Puede que no sienta ya esa necesidad
la intimidad sólo conoce las facultades
inexpertas de un cuerpo compartido.

Egoísta comparto, a partes iguales,
necesidad, soledad y silencio.

Una por cada cajón del armario,
Dos por cada letra de tu nombre,
Tres porque es el único que me escucha.

No sé contar ya.
Creía torpe e inexperto
que una mente gastada,
atacada por continuos recuerdos
de cuerpos desnudos,
infatigables noches,
y sensaciones de pobreza
me concederían paz.

Pero el tiempo no es apóstol de su fe.

Impartida y como una lección mal encarada
al alumno más rebelde de la clase.
Creo en Dios padre todopoderoso...
o algo así, no recuerdo ya mis oraciones.

Los pecados de la carne,
como yo, solo entienden
una vida vacía y sufrida
en un continuo Quorum
con Dios.

Maldita Venus.
Creo que me he clavado todos mis Narcisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario