martes, 26 de agosto de 2014

Multiversal

No necesito mundos paralelos para estar sólo.

Ya estoy sólo aquí y vuelvo siempre
desde el otro lado, siempre hay otro lado,
otro andén, otra acera, otro parque.

Son un cosmos de mundos inventados.

Existen porque tú los ves desde el otro lado
y vives en ellos con personas que no pertenecen.

Son otra galaxia.

Planetas que giran alrededor de una vida
que actúa como tu agujero negro particular.

Un espacio exterior distinto.

Eres el superhéroe perfecto para un comic.
Una tirada semanal de viñetas
porque tu vienes de otro mundo
y nadie entiende la nostalgia
de no saber de dónde eres
o de dónde perteneces.

Te salvas de la Tierra todos los días y nadie lo sabe.

Bastante es salvar una habitación
en la que ya no habita ningún cuerpo celeste.

Rodado en super 8.

Con el pop en un globo de pensamiento.

Otro día más que vuelves a la cueva
murciélago, araña, hombre de hierro.

Me siento cada día un poco más villano, más real.

Un chico problemático,
no son malas actitudes
es la complicación diaria de existir.

Y además es imposible.

No tengo miedo a estar sólo,
no es un efecto pretérito
un día de Enero.

Simplemente estoy cansado de odiar y ser odiado
de existir paralelamente villano.

Cansado de sentir necesidad.

La definición de adolescente es el que adolece o padece.
Yo me padezco todos los días y no me siento más joven.

Vuelvo sólo desde el otro lado siempre. Multiversal.

Porque: Y además es imposible.

No es que me duela la soledad, es que no la entiendo.
No me entiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario