lunes, 20 de febrero de 2017

Diarios Marginales (Episodio III)

Aquel bidón de gasolina
                                           rebosaba
 un millón de cadáveres paleolíticos.

       Su chispa, prendía la llave
 encajada en la mandíbula
                           de metal y aquél
 estómago con vértebras de pistones.

              - "10 de Gasolina del 95"

  En la radio sonaba lo que tenía que sonar;
             En la carretera los faros
 seguían conduciendo a los fantasmas;
  Y en los retrovisores sólo se veía
el tiempo
                        dejado atrás
            Octano a octano.

  - Estás escuchando la voz radiada
de alguna mujer sin rostro que dicta
              acordes de décadas
  que suenan a sintetizador
                                                e inyectan heroína.

      A-ha "Take on Me"


             - ¿Puede cargarme la receta en la factura?

Claro, quién iba a imaginar
                                        que
                                                el cuerpo
                                        seguía troceado
                          en la guantera.



          Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, okay?
Take on me (take on me)
Take me on (take on me)

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario