martes, 11 de agosto de 2015

Siluetas

En los huesos.

Habitaciones blancas
arrugan los escombros
del cadáver de tu silueta.

El ojo hostil.
Nostalgia, se desnuda
primero un cuerpo,
dibuja la fiebre pálida
en las paredes.

Primero la piel,
después los huesos.

Ray Charles mira la última prenda,
el último hueso.

Inexperto, suena
The night time is the right time.

Ignorancia repetida,
lo importante es que
por mucho que te quites
la ropa, y lo repitas.

Yo siempre cambio las palabras.
Yo siempre te deshueso.

Con una ropa indefensa
distinta a la mía.

Los besos sin lengua
nunca saben que decirte.

Es un idioma ciego.

No lo digo yo,
lo dice Ray Charles
mientras se atrinchera
su voz en el marfil.

En un interior sin ropa.

Que no puedas ver las cosas
no implica que debas cerrar los ojos

Párpado a párpado.

No lo digo yo,
lo dice Ray
mientras se desnuda
tu cuerpo.

De perfil, contra mi silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario